Luces en Villa De leyva 2018

Luces en Villa De Leyva 2018

 

 

LUCES EN VILLA DE LEYVA

INCLUYE:

  • Transporte ida y regreso (ciudad de origen)
  • Transporte interno a todas las actividades
  • Alojamiento en zona camping
  • Visita a pozos azules
  • Visita casa de barro
  • Recorrido por el desierto en cuatrimoto
  • Entrada a museo arqueológico
  • Recorrido por el pueblo patrimonio cultural de Villa de Leyva
  • Entrada al parque la Periquera
  • Recorrido sendero ecológico
  • Entrada al museo religioso Ecce Homo
  • Guía durante todo el recorrido
  • Póliza de seguro de turista

 

Día 1: 05 de Diciembre

07:00pm: salida desde Tame Arauca. RUTA: Yopal- Sogamoso- Villa de Leyva

 

Día 2: 06 de Diciembre

Se llegara en las horas de la mañana entre las 7am y 8am, acomodación en un área dispuesta para campar, contaremos con duchas y baños para hombre y mujeres este sitio nos brinda seguridad y privacidad (cada uno debe llevar su equipo camping)

Este día se hará un recorrido por uno de los 7 municipios más lindos e histórico de Colombia categorizado como pueblos patrimonio de la nación VILLA DE LEYVA; visitando sus hermosas calles, plazoletas, jardines, artesanías y toda unas series de espectáculo visual que nos ofrece cada rincón de este pueblo. Realizaremos rutas y sitios de encuentro.

En las horas de la tarde nos dirigimos para el museo religioso Ecce Homo que está a una distancia de 30 minutos de villa de Leyva, declarado como monumento Nacional en el cual se encuentra más de 200 objetos para deleite histórico con sus hermosos jardines como postal fotográfica.

Ya en las horas de la noche disfrutaremos el festival de luces en la plaza principal de villa de Leyva con presentación de juegos pirotécnicos y show de artistas musicales nacionales.

 

Dia 3: 7 de Diciembre

Luego de pasar de una noche espectacular con luces y compartir con amigos… nos disponemos de pasar una mañana de relajación y descanso en donde podemos disponer de la gastronomía y buenos restaurantes.

En las horas de la tarde nos disponemos a tener una tarde de aventura empezando con el museo arqueológico donde nos ilustrara con la historia paleontológica y fósiles gigantes de dinosaurios, durante el recorrido encontraremos las espectaculares y misteriosos pozos azules, para luego subirle la adrenalina en un recorrido en cuatrimoto por el desierto en villa de Leyva; para terminar en la admirable casa de barro que la podemos disfrutar de su arquitectura.

Ya en las horas de la noche disfrutaremos del día principal del festival de luces en la plaza principal de villa de Leyva con presentación de juegos pirotécnicos y show de artistas musicales nacionales.

 

Dia 4: 08 de Diciembre

En las horas de la mañana se tendrá para el disfrute y descanso…

Ya en la tarde se disfrutara del parque la periquera sitio de encuentro con la naturaleza allí podemos disfrutar de senderos ecológico y una extraordinaria cascada (se podrá disfrutar de deportes extremo esto no va incluido en el plan)

7:00pm: salida a ciudad de origen

 

Mayra Alejandra Marquez Guevara.

sikuanioperadorturistico@gmail.com

Cel: 321 949 0634

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *